La revitalización facial con vitaminas es un tratamiento de vitaminas inyectadas que combinan ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante.
El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro. Se realiza mediante unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura.
Es un tratamiento de nutrición dérmica y tiene una duración de 15 minutos.
La revitalización facial con vitaminas puede ocasionar inflamación local, hematomas o infecciones. La inflamación local con enrojecimiento de la piel es generalmente leve y transitoria durando tan solo un par de horas y sin generar secuelas. Los hematomas son menos frecuentes y desaparecen con el paso de los días.
Después de realizar el peeling químico se produce un leve enrojecimiento, seguido de sensación de piel seca y, por último, exfoliación. Ésta dura 3 o 4 días y a partir de entonces se inicia la regeneración cutánea. Al terminar el paciente tendrá una piel más luminosa, firme y elástica.
¡Corrige los errores de tu rostro!
¡Tomas las riendas de las facciones de tu rostro!