Tratamiento reductor

Tratamiento reductor
¿Qué es el tratamiento reductor?
Con el tratamiento reductor se consigue reducir el volumen y la grasa localizada de algunas zonas del cuerpo. Las zonas en donde más grasa suele acumularse son el abdomen, las piernas, los brazos, las caderas y las rodillas.
¿En qué consiste el tratamiento reductor?
Es un tratamiento que consta de tres procedimientos:
  • Hidrolipoclasia: consiste en la aplicación de solución salina y otras sustancias naturales como alcachofa y l-carnitina. Prepara la zona para poder ser trabajada posteriormente con la cavitación.
  • Cavitación: ultrasonido que crea unas microburbujas que al implosionar provocan la destrucción de la célula adiposa y con ello la transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través de la orina. Este tratamiento busca eliminar la acumulación de grasa de localizada que no puede eliminarse mediante dietas o ejercicio.
  • Presoterapia: consiste en la aplicación de presión positiva sobre diferentes zonas del cuerpo, con el fin de estimular la eliminación de las grasas removidas.
¿Tiene efectos secundarios?

Con el tratamiento el paciente puede presentar moratones leves como consecuencia de las diferentes intervenciones, pero son mínimos y desaparecerán con el pasar de los días.

¿Cuáles son sus beneficios?
Recomendaciones post tratamiento
Pacientes tratados en nuestra clínica

La aparición de resultados es progresiva y perdurable en el tiempo, pero depende de la condición de cada paciente.

Para conocer nuestro precios, ¡escríbenos o llámanos!

Descubre otros tratamientos

Dermapen

¡Corrige pequeños defectos en tu rostro!

Presoterapia

¡Combate la retención de líquidos en tu cuerpo!