Es un procedimiento anti edad que se encarga de relajar ciertos músculos del rostro para evitar y disminuir las marcas de expresión como “las patas de gallo”, las arrugas que se forman en la frente al levantar las cejas y las que se forman en el entrecejo cuando expresamos enojo.
¿En qué consiste el tratamiento antiarrugas?
La técnica consiste en la infiltración una sustancia inhibidora mediante una aguja extrafina en el tercio superior del rostro para relajar los músculos responsables de marcar las líneas de expresión.
Este tratamiento no es apto para personas embarazadas o con enfermedades neuromusculares como la miastenia gravis o la esclerosis lateral amiotrófica.
¿Tiene efectos secundarios?
Los efectos secundarios pueden ser: dolor localizado, inflamación, parestesia, hipoestesia, dolor a la palpación, hinchazón/edema, eritema, infección localizada, sangrado y/o hematomas, así como ptosis palpebral tras el tratamiento.
¿Cuáles son sus beneficios?
Previene la formación de arrugas.
Ayuda a combatir las migrañas.
Renueva la piel.
Es un tratamiento indoloro, que no requiere de tiempo de recuperación, ni cuidados especiales.
Es seguro para la salud y puede usarse de manera prolongada.
Recomendaciones post tratamiento
Es importante que en las 4 horas posteriores a la aplicación evite frotarse la cara o acostarse.
Se pueden reanudar inmediatamente las actividades cotidianas.
Pacientes tratados en nuestra clínica
El procedimiento tiene una duración de aproximadamente 15 minutos. Los primeros resultados se harán evidentes entre los primeros 2 o 3 días y los definitivos se verán como máximo a las 5 o 6 semanas.
Para conocer nuestro precios, ¡escríbenos o llámanos!